Morena podría quedarse sin candidatos

Morena, elecciones, candidatos, Ags, Aguascalientes, partidos,
Falta de acuerdos podrían perjudicar al partido.

El partido Movimiento Regeneración Nacional continúa inconforme con la selección de sus candidatos a las 11 alcaldías del estado, retrasando el registro oficial que podría dejarlos fuera del proceso electoral.

 

A escasos días de que comiencen las campañas electorales, Morena podría cambiar de abanderados en varios ayuntamientos, por la falta de acuerdos y disputas internas de todos los grupos de Morena.

 

José Manuel González Mota, diputado local de Morena opinó, “Pues hoy andan que unos sí, que otros no, habrá que esperar el tiempo, finalmente el viernes es el último día, esperemos y ojalá que tengamos candidatos que los revisen, así como van”.

 

El legislador atribuyó el retraso a las impugnaciones promovidas ante el Tribunal Electoral y manifestó que el acato a las mismas ha entorpecido el proceso de selección, quitándoles tiempo valioso para posicionar a sus candidatos.

 

Reconoció que Morena tiene una gran desventaja contra la aspirante a la alcaldía de Aguascalientes del PAN Teresa Jiménez, luego de que su función como presidenta municipal le permitió ganar popularidad, “Apenas nos andamos poniendo de acuerdo y todavía estamos enojados” comentó.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima