Disminuirán inseguridad con programa "Tolerancia Cero"

netza, campaña, programa, seguridad, tolerancia cero, pri, aguascalientes, candidato, Netza, ventura
Al aumentar la presencia de los elementos policiacos y dar atención a los lugares vulnerables se disminuirá un 37 % la delincuencia.

Netza Ventura propone disminuir la inseguridad en Aguascalientes, mediante el programa Tolerancia Cero con mayor atención en los lugares con mayor incidencia delictiva, al aumentar la presencia de los elementos policiacos disminuyendo un 37 % la delincuencia.

 

Netza Ventura al reunirse en los tianguistas de la colonia San Marcos, además de comerciantes y habitantes de la colonia España, le manifestaron sus necesidades sobre todo en materia de seguridad.

 

“Garantizaremos la seguridad con la permanencia de los elementos policíacos, mayor atención con la finalidad de hacer una prevención efectiva y no como actualmente sucede de manera reaccionaría ante el llamado de la población en emergencia. Garantizaremos la reducción de la delincuencia y los delitos”.

 

Explicó que tendrá mano dura y firme para que con voluntad se apliquen las políticas públicas adecuadas, toda vez que en la fiscalía estatal se presentan 97 denuncias diarias, con respecto al año 2017 se presentaban 66 denuncias lo que significa más de un 56 % solo en denuncias.

 

Lo que arroja que de mil delitos diarios que se cometen en Aguascalientes, de esos solamente 11 personas se presentan ante las autoridades para poner sus denuncias correspondientes.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima