En circulación 55 nuevos camiones urbanos

urbano, camiones, transportye
Las rutas 20, 40 y 41 (conocida como penal) son las cubiertas con los nuevos camiones .

Con el objetivo de modernizar el sistema de transporte de Aguascalientes con un servicio eficiente, cómodo y preciso, el Gobierno del Estado anunció la incorporación llevó de 55 nuevas unidades de transporte en las rutas 20, 40 y 41 y presentó la imagen del proyecto de Movilidad denominado YOVOY.

 

Esta acción es el primer paso que pone en marcha el nuevo sistema de de transporte de Aguascalientes, donde en un inicio se estará implementando un sistema de supervisión y control de salidas e intervalos en estas tres rutas que se consideran importantes, declaró Gustavo Gutiérrez de la Torre, Coordinador de Movilidad, y profundizó mencionando que las rutas elegidas, representan el 20% de los usuarios totales del transporte público, es decir, más de 50 mil usuarios regulares.

 

Entre las características técnicas de las nuevas unidades, se enumeran la accesibilidad a personas discapacitadas con espacios especiales dentro del autobús y acceso de rampa mecánica; asientos plegables para optimizar el espacio y transmisión automática para un traslado más confortable. así como aditamentos de seguridad para los operarios como vista panorámica y cámaras de seguridad.

 

Gustavo Gutiérrez destacó que se estará trabajando paso a paso hasta lograr que el 100% de las rutas cumplan su trayecto, tengan intervalos de salida adecuados y se implemente la tecnología necesaria para lograr la mejor del servicio que la sociedad requiere.

 

Considero importante la retroalimentación de los usuarios a través de la aplicación digital Moovit, disponible de forma gratuita para celulares, que ofrecerá los horarios y frecuencia de las unidades de transporte, opciones de rutas para llegar a un destino concreto y duración del trayecto; además cuenta con un botón de en donde se pueden evaluar otros aspectos del servicio que debe ser tomada en cuenta para optimizar cada vez más la atención al usuario.

 

Por otra parte, el coordinador de Movilidad detalló que solo se entregaron 310 permisos temporales a ATUSA,  además de los 123 que conservan aún su vigencia, con la intención de mantener en circulación sólo aquellas unidades que cumplan con los requerimientos necesarios, e invitó a los concesionarios a integrarse a este nuevo modelo de transporte en beneficio de la ciudadanía de Aguascalientes.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: urbanos,, camiones,, Ags,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima