Muestra Iván Sánchez documentos que inculpan a Arturo Ávila de corrupción

Ivan, Sanchez, Nájera, Arturo, Avila, PRD, Morena, campaña, candidatos, aguascalientes, dinero, licitaciones, empresa, corrupción,
En 2014 hubo 20 contratos por 48 millones de pesos, la mitad de ellos fueron por adjudicación directa.

Mientras el candidato de MORENA rehuyó al debate al aire con ofensas y una actitud hostil y visceral, Iván Sánchez Nájera demostró con documentos oficiales los contratos millonarios por adjudicación directa de Arturo Ávila Anaya con el Gobierno del Estado, durante la administración del priista Carlos Lozano de la Torre. 

 

Al haber sido retado de buscar información que lo inculpara de corrupción, el perredista llevó a la cabina de Radio Mexicana, lugar donde se realizó la discusión, documentos emitidos por la Auditoría Superior de Fiscalización (ASF) en donde se observan irregularidades en una auditoria celebrada en 2014. 

 

Si bien el morenista insiste en que se trata de un ataque político, y que desde hace meses han pretendido manchar su imagen, Sánchez Nájera aclaró que es una auditoría realizada hace años y que “fue la propia ASF quien observó irregularidades muy graves”. 

 

“Uno de los planteamientos que le hice a Arturo fue que explicara cuántos millones ha recibido del erario público y es algo que se ha negado a responder”, aunado a que el formato de adjudicación directa integra un alto grado de corrupción y secrecía. Sánchez Nájera puso énfasis en que todo aspirante a ser representante popular debe comprometerse combatir la corrupción y una herramienta esencial es transparentar su patrimonio. 

 

“Yo continuaré haciendo mi campaña como hasta ahora, con propuestas, si me doy este tiempo para entregar los documentos es porque yo creo que la labor de todos nosotros es luchar contra la corrupción y no permitir que alguien venga e intente burlarse de la población”, concluyó el abanderado del PRD. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima