Abierta convocatoria para estudiar prepa en línea

El periodo de registro en línea cerrará este domingo 24 de mayo.

Socorro Vallín Contreras, titular de la Dirección de Educación Media y Superior del Instituto de Educación de Aguascalientes, informó que el 24 de mayo de 2015, es la fecha límite para registrarse en cursar la Prepa en Línea – SEP, por lo que exhortó a los interesados, en inscribirse para realizar sus estudios de nivel bachillerato, modalidad no escolarizada, en la opción virtual.

 

Destacó que el Servicio Nacional de Bachillerato en Línea es totalmente gratuito, con lo que cualquier joven o incluso adulto, que tenga el deseo de realizar o continuar su bachillerato, puede aprovechar esta gran oportunidad, pues el interés de las autoridades educativas, es que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos.

 

Detalló que en Prepa en Línea-SEP, los alumnos cursan sus estudios desde cualquier lugar a través de una computadora, tableta o teléfono celular con acceso a internet, en los horarios que quieran y puedan, ya que la plataforma de aprendizaje o las aulas virtuales están disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

 

Apuntó que para iniciar el proceso de ingreso, los aspirantes deberán registrarse en el portal de internet www.prepaenlinea.sep.gob.mx y adjuntar la siguiente documentación: Acta de nacimiento, CURP, Certificado de estudios de secundaria y correo electrónico principal y alterno. Cabe hacer mención que las personas interesadas deberán contar con un certificado de estudios de secundaria o que estén por concluir dicho nivel, siempre y cuando logren obtener el documento antes del 30 de noviembre de 2015.

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima