Reanudan obras para concluir el Centro de Convenciones

La inversión aplicada en 7 contratos donde participan diferentes constructores locales con una inversión de 157.1 MDP.

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la SICOM realizó la supervisión de los contratos que se están iniciando para concluir el Centro de Convenciones en beneficio de la población de todo el Estado y que deberá estar consolidada antes del inicio de los festejos de la edición 2016 de la FNSM.

 

Romero Navarro, informó que la inversión aplicada en 7 contratos donde participan diferentes constructores locales con una inversión de 157.1 MDP viene a dar continuidad a la generación de empleos.

 

Dentro de las obras a ejecutar en un periodo de 150 días se tienen: área de apoyo y complemento del patio de maniobras, baños públicos y bodega del lado sur, estructura, albañilería, acabados y alumbrado en plaza de accesos, finalmente se trabajará en marcos, concesiones, sótano del lado norte, baños públicos, área administrativa y tailgate.

 

Finalmente el titular de la SICOM añadió que queda pendiente otra licitación a fin de cumplir con todas las áreas que se tienen consideradas para que el próximo año entre en funcionamiento esta infraestructura que vendrá a impulsar el sector turismo del Estado.

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima