Realizará IMSS congreso nacional en la entidad

Participan expertos de varios países, que abordarán temas relacionados con los retos del trabajo social.

La Delegación Aguascalientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) será sede del tercer Congreso Nacional de Trabajo Social, que en esta edición abordará temas relacionados con los retos que enfrentan los profesionales del tema, al interior de las familias mexicanas.

 

El programa contempla conferencias, entre las que destacan: “Aspectos legales de los nuevos tipos de familia”, “Familia generadora de habilidades para la vida, desde las estrategias educativas”, “Las familias contemporáneas: retos del Trabajo Social”, “Proyección social de las familias”, “La educación sexual en México y su impacto en la familia contemporánea”, entre otras.

 

De igual forma, se darán a conocer las 10 investigaciones más sobresalientes presentadas por trabajadores sociales del Instituto, tales como: Determinar la sobrecarga del cuidador primario de pacientes adultos postrados en cama, Impacto de la disfunción sexual en la vida de pareja en pacientes con insuficiencia renal crónica, Consecuencias del abandono social en la salud del adulto mayor, Conocimiento de la diabetes, entre otros.

 

El tercer Congreso Nacional de Trabajo Social del IMSS se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto, en conocido salón de eventos ubicado sobre la Av. José Ma. Chávez, un par de cuadras al norte del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1.

Tags: imss,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima