Asigna FOVISSSTE créditos de vivienda

En caso de que algún ganador no haga uso del crédito antes de la fecha señalada, se le otorgará esta prestación sin necesidad de sorteo a otro trabajador.

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, realizó el Procedimiento Aleatorio para el Otorgamiento de Créditos Tradicionales 2016, resultando ganadores 34,150 trabajadores a nivel nacional, los cuales podrán tener financiamiento para adquirir una vivienda nueva o usada, informó la Jefa del FOVISSSTE en la entidad, Anel Lozano Mendiola.

 

Agregó que del total de créditos tradicionales, una cantidad importante serán asignados a Aguascalientes, y sumados a las demás modalidades que ofrece el Fondo de la Vivienda, se estima que al finalizar el siguiente año se beneficie a más de dos mil trabajadores federados y sus familias, lo que generará una derrama económica para el estado de más de 800 millones de pesos.

 

Puntualizó que en caso de que algún ganador no haga uso del crédito antes de la fecha señalada, se le otorgará esta prestación sin necesidad de sorteo a otro trabajador que se haya inscrito y que no resultó ganador el día de hoy, conforme al número consecutivo generado el día de hoy.

 

Mencionó que todos los trabajadores que se inscribieron para participar en el Procedimiento Aleatorio 2016, podrán consultar desde el día de hoy la lista de ganadores a través de la página www.fovissste.gob.mx; donde se tiene el registro final del sorteo en todo el país.

Tags: issste, fovissste,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima