Giovanna es la soberana de la Feria de San Marcos 2016

Se trata de la última Feria que organiza, dando cumplimiento a las metas establecidas al inicio del periodo gubernamental del Titular del Ejecutivo, Carlos Lozano de la Torre.

En una colorida ceremonia que concentró a miles de familias aguascalentenses y visitantes, el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre y la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, presidieron el certamen de elección de Reina de la Feria Nacional de San Marcos, en el que Giovanna Alfieri resultó electa como Soberana de la edición 2016 de la verbena más importante de México.

 

Alejandro Alba Felguérez, Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, reiteró su convocatoria para participar de los más de 2 mil eventos programados desde el 15 de abril y hasta el 8 de mayo, apreciando la riqueza del arte, el folklore y el trabajo de los aguascalentenses, además del Estado de México que en este año son los invitados especiales.

 

De esta forma la Feria de San Marcos confirma ser el principal producto turístico de Aguascalientes y un importante detonador económico al generar una derrama mayor a los 5 mil 781 millones de pesos y atraer a más de 8.4 millones de feriantes.

 

En esta edición las 14 aspirantes realizaron pasarela en vestido de cóctel, traje típico y  vestido de gala para posteriormente elegir 5 finalistas que pasaron a la última etapa de preguntas y respuestas.

Tags: feria de san marcos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima