Elevan tarifas de hospedaje

ocupación hotelera, hoteles aumentan su precio,
Al momento la ocupación hotelera ya supera el 50 por ciento de la más de 5 mil habitaciones disponibles en la entidad.

La reservación de habitaciones durante la Feria Nacional de San Marcos pueden alcanzar los 8 mil pesos por cuarto y el precio es variable dependiendo la categoría del mismo. Los costos obedecen a la temporada alta que es considerada la verbena abrileña, donde la demanda de habitaciones crece importantemente por visitantes de todo el país. 

 

Manuel Perdiz Strobel presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, explicó que el aumento en el costo de los servicios es normal durante los meses de abril y mayo, sin embargo, ningún hotel deberá excederse con los clientes, ya que estarán siendo vigilados por el organismo y la Profeco. 

 

Informó que al momento la ocupación hotelera ya supera el 50 por ciento de la más de 5 mil habitaciones disponibles en la entidad, pero el organismo en coordinación con la Secretaría de Turismo continúan realizando giras de promoción a destinos como Ciudad de México, Guadalajara y Monterey para lograr aumentar las reservaciones en los tres fines de semana de la verbena abrileña. 

Tags: feria de san marcos,, hoteles,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima