Garantizan seguridad a candidatos

elecciones,
Las corporaciones se encuentran trabajando de manera efectiva y coordinada para asegurar en la entidad el pleno imperio de la ley.

El Gobernador Constitucional del Estado informó que se ha establecido un protocolo de seguridad para salvaguardar la tranquilidad y la paz social durante la realización de la Feria Nacional de San Marcos, por lo que presentó el diseño del operativo de seguridad para la verbena de abril de este año.

 

De igual forma, el mandatario del estado aseveró que los candidatos registrados en la contienda cuentan con todo el respaldo de las instituciones para que, con plena seguridad y garantía, puedan dirigirse a los ciudadanos y hacer sus propuestas.

 

“Los ciudadanos podrán contar con un blindaje absoluto tanto en el marco del proceso electoral como en el de la Feria Nacional de San Marcos. Hay plenas garantías para que los ciudadanos vivan un escenario de tranquilidad y de reflexión para que emitan su voto en una total libertad de acuerdo a su decisión personal y al convencimiento de los partidos y del trabajo de sus candidatos”, expresó el Gobernador.

 

 

Tags: seguridad,, feria de san marcos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima