Arranca operativo especial de feria

feria de san marcos, operativo especial,
La Coordinación Estatal de Locatel, informó que se establecieron seis módulos de atención en distintos puntos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Locatel implementarán un operativo especial durante la Feria Nacional de San Marcos 2016, con la finalidad de salvaguardar y brindar las medidas preventivas a los asistentes.

 

Ambas dependencias trabajarán de manera coordinada con otros servicios de emergencia, seguridad y de salud, con el objetivo de establecer el soporte necesario que permita un desarrollo tranquilo y seguro para los visitantes a la FNSM.

 

Protección Civil Estatal señaló que estarán presentes en los eventos  que congreguen un número mayor de feriantes, como el baile de Coronación de la Reina de la FNSM, el Desfile de Primavera, eventos en el foro del lago, foro de las estrellas, y las distintas actividades que ofrece la FNSM.

 

La Coordinación Estatal de Locatel, informó que se establecieron seis módulos de atención en distintos puntos, como el Jardín de San Marcos, Expoplaza, Velaria e Isla San Marcos, Teatro del Pueblo y en el área de juegos mecánicos, igualmente brigadas que realizarán recorridos para la atención de reportes de personas extraviadas.

Tags: feria de san marcos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima