Cambian rutas por obra en López Mateos

camiones urbanos, nuevas rutas de camión,
Las rutas afectadas son las 23, 23B, 24, 25 EB en ambos sentidos, de tal forma que en dirección de Poniente a Oriente, la rutas al llegar a López Mateos.

La Secretaría de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, a través de su Dirección General de Movilidad Urbana, informa que derivado a los trabajos realizados en Avenida López Mateos y la calle José F. Elizondo, por las obras del paso a desnivel, la rutas de camiones urbanos que realizan su recorrido por esta zona, sufrirán algunos cambios. Dicha modificación de ruta estará vigente hasta nuevo aviso.

 

Las rutas afectadas son las 23, 23B, 24, 25 EB en ambos sentidos, de tal forma que en dirección de Poniente a Oriente, la rutas al llegar a López Mateos, tomarán la lateral antes del puente para salir a la calle Pedro de Alba, posteriormente tomarán Nieto, bajarán Galeana y se incorporarán nuevamente a López Mateos, las rutas en dirección de Oriente a Poniente, subirán por la calle Matamoros hasta llegar a la calle Ignacio T. Chávez hasta llegar a la Av. Villa Charra, tomarán Av. de la Convención para incorporarse nuevamente a la Av. López Mateos.

 

Estas alteraciones tendrán efecto a partir del día 9 de mayo del año en curso, por todo lo anterior, se invita a toda la ciudadanía aguascalentense y público en general, tome sus precauciones .

 

Tags: urbanos,, camiones,, rutas,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima