Cortan rutas de urbanos por inseguridad

inseguridad, camiones urbanos,
La Barranca y el Ojocaliente 3, son dos puntos de alerta para los chóferes de camiones urbanos delicados de transitar.

Operadores de unidades de transporte público urbano, han modificado el trayecto de sus traslados ó han recortado sus rutas, en colonias plenamente identificadas como puntos rojos, por el alto nivel de incidencia delictiva, al ser víctimas de robos de dinero, de objetos varios y constantes asaltos a los choferes y pasajeros de los camiones.

 

Manuel de la Cruz presidente de transportes Madero y anexos, denunció que la Barranca y el Ojocaliente 3, son dos puntos de alerta para los chóferes de camiones urbanos delicados de transitar después de las 10 de la noche, al ser colonias altamente conflictivas para los operadores que frecuentemente son agredidos por vecinos del lugar.

 

Indicó que tras los reportes de robo o asalto a los operarios, se realiza un análisis permanentemente para valorar cuáles colonias deben sufrir una modificación de ruta o un recorte de horario, por los altos niveles delincuenciales que se presentan en el lugar. Lamentó que dichas acciones perjudiquen de manera directa al usuario, sin embargo, reiteró que no expondrán la seguridad de los conductores ni de los pasajeros abordo.

 

Tags: seguridad,, urbanos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima