Abren convocatoria para escuelas normales

iea, convocatoria,
El Proceso de Selección de los alumnos, será responsabilidad de la Dirección de Educación Media y Superior del IEA.

El Instituto de Educación de Aguascalientes a través de la Dirección de Educación Media y Superior, publicó en su página de internet (www.iea.edu.mx), la convocatoria para participar en el Proceso de Selección de los alumnos de nuevo ingreso a las Escuelas Normales de Aguascalientes, correspondiente al ciclo escolar 2016-2017.

 

Dicha convocatoria está dirigida a los estudiantes de bachillerato que deseen ingresar a uno de los planteles de educación normal en el estado: Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Aguascalientes, Centro de Regional de Educación Normal de Aguascalientes, Escuela Normal de Rincón de Romos “Dr. Rafael Francisco Aguilar Lomelí”, Escuela Normal “Guadalupe Victoria”, Escuela Normal Rural “Justo Sierra Méndez” y la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes “Profr. José Santos Valdés”.

 

Los aspirantes tendrán hasta el 10 de junio del año en curso para presentar en la escuela normal a la que deseen ingresar, la documentación señalada en la convocatoria, así como su solicitud.

 

La publicación de resultados se llevará a cabo el lunes 11 de julio de 2016 en las escuelas normales del estado, de igual manera, se podrán consultar en la página electrónica del IEA. El proceso de inscripción será del 09 al 11 de agosto del presente año en cada escuela normal.

Tags: convocatoria,, normales

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima