Alerta permanente por temporada de lluvias

lluvias, temporada de lluvias,
SEBIDESO dispuso ya 17 Centros de Bienestar para que sean habilitados como albergues temporales, en caso de ser necesario.

El secretario de Bienestar y Desarrollo Social, Juan Manuel Gómez Morales, informó que la dependencia a su cargo se declara lista y en alerta permanente, para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse durante el período pluvial.

 

Al respecto, detalló que tal como lo establece el Plan Estatal de Contingencias 2016 por Temporada de Lluvias que fue presentado recientemente, la SEBIDESO dispuso ya 17 Centros de Bienestar para que en el momento que sea necesario, se habiliten como refugios temporales.

 

De igual manera, comentó que la dependencia a su cargo cuenta con una reserva de apoyos para distribuirlos entre la población que pudiera resultar afectada por las precipitaciones pluviales, en caso de una contingencia.

 

Finalmente, el secretario de Bienestar y Desarrollo Social hizo un llamado a la población en general a mantenerse atenta a las condiciones climáticas y acatar en todo momento las recomendaciones de las autoridades.

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima