Remueven a Hidalgo Eddy

“Fui traicionado por los políticos” y a través de un papel con sellos, le notificaron que estaría fuera de la dependencia estatal.

La mañana de este martes el Secretario de Seguridad Publica en retiro, confirmo que fue traicionado por los políticos y a través de un papel con sellos, le notificaron que estaría fuera de la dependencia estatal que dirigió desde el año 2008, durante la administración de Luis Armando Reynoso Femat.

 

Rolando Eugenio lamento las formas en que se dio su dimisión, asegurando que nadie se presento de manera formal a enterarle de su situación laboral, dentro de la administración estatal.

 

Asimismo, agradeció a la sociedad de Aguascalientes por la confianza que le fue depositada durante los seis años que dirigió la secretaria.

 

Los rumores de la supuesta renuncia comenzaron a tomar fuerza a inicios del mes de Noviembre, sin embargo, las versiones fueron desmentidas por el titular del ejecutivo, Carlos Lozano de la Torre y el propio Hidalgo Eddy, donde ahora este ultimo no detallo las causas de su renuncia.

Tags: renuncia,, seguridad publica,, Hidalgo Eddy,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima