Integrará Martín Orozco propuestas ciudadanas

mos,
Crear un Plan de Gobierno viable que dé resultados inmediatos y que estructure proyectos de largo plazo para la entidad.

El Gobernador Electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval agradeció a todos los talentos locales que trabajaron en la instrumentación de sus propuestas de campaña, mismas que  llevará a su administración y que darán vida a una nueva historia para la entidad, pues estos proyectos marcaron una diferencia importante con los demás candidatos y permitieron a la sociedad tomar una decisión en las urnas.

 

También habló de la necesidad de trabajar en la integración de las inquietudes y opiniones que recibieron de los diferentes sectores sociales para poder elaborar un Plan de Gobierno integral en donde los expertos y las personas que se enfrentan a diario con diferentes situaciones puedan construir el proyecto de un gobierno incluyente.

 

Mencionó además que dentro de su plan de trabajo debe quedar muy claro que habrá un gobierno transparente, honesto y cercano a la sociedad para responder a la necesidad primaria de la población que es la de recuperar la confianza y  con ello la participación decidida de la sociedad.

Tags: martín orozco,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima