Yokohama América creará nuevos empleos

empresas, inversión,
Permitirá generar 100 nuevos empleos para la fabricación y ensamble de tubería y mangueras para el sistema de aires.

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, recibió  a Yasu Tajima, presidente de Yokohama en América quien aseveró que ante el gran interés que genera Aguascalientes en el mundo, y por su extraordinario clima de seguridad y apoyo para la generación de empresas y empleos, se ha decidido ampliar la inversión de esta empresa en la entidad.

 

Lozano de la Torre destacó que instaurar una sólida estabilidad laboral, un clima de paz social único a nivel nacional, y una seguridad pública permanente ha sido un trabajo conjunto entre todos los sectores  productivos, factor prevaleciente para generar un entorno propicio para las inversiones japonesas.

 

Yasu Tajima informó que la empresa Yokohama ha decidido ampliar su inversión en la entidad por un monto de 133 millones de pesos, lo cual permitirá generar 100 nuevos empleos para la fabricación y ensamble de tubería y mangueras para el sistema de aires acondicionados y calefacción de automóviles, lo cual será posible debido a que con la gran mejora de la seguridad hay plena certeza de que los trabajadores actuales y por contratar dispondrán de certeza y protección para laborar sin problema alguno en esta expansión.

 

Yokohama es una empresa de clase mundial que inició operaciones en el parque industrial San francisco IV, a mitad del año 2015 con una inversión inicial de 190 millones de pesos. Esta empresa actualmente cuenta con una nave industrial de 4,600 m2 y con la nueva inversión será ampliada a 9,300 m2.

 

Tags: inversión,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima