Ampliarán casa DIF para niños migrantes

casa dif,
Se invertirán 400 mil pesos en el equipamiento del inmueble.

La Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, informó que se invertirán aproximadamente 1 millón 800 mil pesos en la remodelación y equipamiento del Centro de Asistencia Social para Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes no Acompañados, a fin de que sea un espacio más digno y funcional para quienes estén albergados temporalmente.

 

Comentó que con las modificaciones al edificio y la nueva adquisición del material de trabajo, será un sitio más confortable para todos los infantes y adolescentes que están hospedados mientras se resuelve su situación migratoria.

 

Explicó que anteriormente este inmueble era el Albergue Margarita Maza de Juárez, mejor conocido como Casa DIF, en donde se atendían a los niños que estaban bajo amparo del DIF Estatal porque habían sido abandonados, víctimas de algún tipo de delito o por mandato de algún juez de lo familiar.

 

Detalló que en este lugar se proporciona a los usuarios una atención permanente, en cuanto no se solucione su situación migratoria,  ya que se les otorga el servicio de estancia, alimentación, trabajo social, asistencia psicología y asesoría legal.

Tags: casa dif,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima