Arranca DIF cursos de verano

cursos de verano,
Se tienen programados diferentes paseos a sitios como el cine, un parque, un balneario, una empresa, entre otros.

En cumplimiento de las indicaciones de la Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, de ofrecer actividades de esparcimiento para las niñas y niños en esta temporada  de asueto escolar, el organismo arrancó con el curso de verano “Mis Blancas Vacaciones en el CEDECO”, al cual se inscribieron cerca de 850 infantes.

 

La Directora de la institución, Marcela Durán Madrigal, explicó que este curso se desarrolla en los 15 Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS) que están distribuidos en igual número de colonias en el municipio capital, además de la Casa Club del propio organismo.

 

Detalló que este programa temporal es del 25 de julio al 12 de agosto, y la capacidad de atención por centro es de 80 a 120 niños, por lo que todavía quedan lugares disponibles en los CEDECOS de las colonias Obraje, Palomino Dena, Pirules, Primo Verdad, Miravalle, La Salud y Pocitos. 

 

Precisó que las niñas y niños que asisten al curso, y que tienen edades entre los 5 y 12 años, acudirán al Parque Acuático Valladolid, al cine, a la zona protegida del “Cerro del Muerto” y a la empresa “Leche San Marcos”.

Tags: cursos de verano,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima