Anuncian financiamientos para modernizar hoteles

hotel,
"Mejora tu Hotel" es un programa de la Secretaría de Turismo Federal que busca impulsar la modernización de los espacios de alojamiento.

A nivel nacional la ocupación hotelera se mantiene a la alza y en Aguascalientes durante los primeros siete meses del presente año, según reporta el Sistema Datatur se registró una ocupación hotelera promedio del 57.05%, un incremento del 68% en comparación al mismo periodo del año 2010. Por tal razón, empresarios de la industria hotelera de Aguascalientes son invitados a participar en el Programa ‘Mejora tu Hotel’.

 

Así lo informó el Secretario de Turismo Alejandro Ponce Larrinúa, quien destacó que durante la pasada reunión de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles A.C., funcionarios de reconocidos bancos de desarrollo y comercial, presentaron a los hoteleros de Aguascalientes los beneficios de ser parte de éste programa.

 

Cabe resaltar que los funcionarios bancarios presentaron los montos autorizados y simulaciones de pagos, presentando los beneficios de ser parte de este programa y de lo importante que es el que los hoteles reciban un mantenimiento permanente para continuar ofreciendo calidad en el servicio.

 

Algunas de las financieras que participan en este proyecto son: Multiva, Afirme, Banorte, BanBajío, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC y Santander, entre otras.

Tags: hoteles,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima