Vigilará Derechos Humanos marchas #NoTeMetasConMisHijos y #NoMasOdio

marchas, gay, derechos humanos,
Habrá un equipo de las Comisión Estatal de Derechos Humanos observando que todo se desarrolle en el marco de la ley y del respeto.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos exhorta a que ambas manifestaciones se desarrollen en un plano de respeto y tolerancia para las personas y sus diferentes personalidades que conformamos la sociedad hidrocálida.

 

Además, se informa que habrá un equipo de las Comisión Estatal de Derechos Humanos y de la Primer Visitaduría de la Comisión Nacional de Derechos Humanos observando que todo se desarrolle en el marco de la ley y del respeto.

 

No debemos perder de vista que la comunidad LGBTTTI, como minoría, ha sido objeto de una discriminación social e histórica importante, y la tendencia de una sociedad democrática respetuosa de los Derechos Humanos debe orientarse hacia el respeto y la tolerancia de todas las personas con independencia de sus preferencias sexuales, así lo establece nuestra Constitución.

 

Todos estamos llamados a comportarnos respetuosamente con los otros, así lo prescribe la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 10 de diciembre de 1948, y en ese sentido deberíamos orientar nuestros esfuerzos en rechazar acciones que lastiman tan gravemente a nuestra sociedad como la violencia familiar, escolar, social, las violaciones, la pederastia, las desapariciones forzadas de personas, el obscurantismo, la propia homofobia que cobra vidas, por mencionar algunos.

Tags: marchas,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima