Anuncian Congreso Nacional de Investigación Educativa

educación, congreso,
Los interesados en participar en dicho evento, deberán registrarse antes del 18 de noviembre del año en curso.

El Instituto de Educación de Aguascalientes a través de la Escuela Normal Superior Federal de Aguascalientes “Profr. José Santos Valdés” convoca a integrantes de Cuerpos Académicos, Investigadores, Docentes y Estudiantes de Instituciones de Educación Superior al II Congreso Nacional de Investigación Educativa “Las Escuelas Normales en el Umbral del Modelo Educativo 2016: Perspectivas y Retos”.

 

Dicho Congreso se llevará a cabo en el marco del XXXIX Aniversario de la ENSFA, los días 30 de noviembre y 01 de diciembre del año en curso, en horario de 09:00 a 19:00 horas en las instalaciones del plantel educativo, ubicado en ubicada en Boulevard Nazario Ortiz Garza s/n Fracc. Santa Anita.

 

Cabe precisar que algunas de las temáticas a tratar serán: La organización académica de las Instituciones Formadoras y Actualizadoras de Docentes ante las exigencias del Modelo Educativo 2016; Las propuestas curriculares para la formación de docentes y su congruencia con el enfoque, fines y sustento del Modelo Educativo 2016; Los perfiles de egreso de los estudiantes normalistas y su pertinencia para ingresar con éxito al Servicio Profesional Docente, entre otros.

 

Los interesados en asistir al II Congreso Nacional de Investigación Educativa “Las Escuelas Normales en el Umbral del Modelo Educativo 2016: Perspectivas y Retos” deberán registrarse en el sitio web https://sites.google.com/site/congresoensfa2016, teniendo como fecha límite el 18 de noviembre del año en curso.

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima