Arranca programa de Verificación Vehicular 2015

El costo por el servicio de revisión para unidades de combustión a gasolina o gas L.P. es de 285 y para vehículos de combustión a diesel de 390 pesos.

La Secretaria de Medio Ambiente en voz de su titular, Jorge Durán Romo informó que el programa de verificación vehicular 2015, inicia para todos  los vehículos de motor particulares con terminación 1 y unidades de motor de uso intensivo que concluyan en 1 y 2.

 

En ese sentido, el funcionaria estatal comentó que de acuerdo al calendario de Verificación Vehicular que emite la Secretaría de Medio Ambiente Estatal, todos los vehículos de motor particulares en las cuales el último dígito de las placas concluya en 1, deberán cumplir con el trámite durante el presente mes.

 

De igual manera explicó, que las unidades de motor de uso intensivo con terminación 1 y 2, que sean utilizados en el transporte de pasajeros o de carga, reporten tres y media toneladas o más de peso bruto; y se destinen al servicio de una negociación mercantil, personal laboral y escolar verifican en enero.

 

El titular de la SMAE explicó que los automóviles nuevos que se registren por primera vez en el Aguascalientes, deberán ser verificados dentro de los 180 días naturales a partir de la fecha de expedición de la tarjeta de circulación.

Tags: verificación,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima