Nueva carta a Lorena Martínez

lorena martinez, impugnación,
"Y si continúas obsesionada con enviar a alguno de tus “leales súbditos”, otra vez te van a comer el mandado"

Nos enteramos hace poco que “no piensas participar nuevamente en las elecciones para el Gobierno”. La verdad, es una muy buena noticia. Tu caprichito de impugnar las elecciones, al que según tú, te obligaron, pero del que no te pudiste apartar, lo único que trajo fue un desgaste tanto de tu persona como de tu carrera política y sobre todo de nuestro partido.

 

No supiste retirarte a tiempo y con dignidad al finalizar la contienda y quisiste encontrar en los tribunales la justificación de tu fracaso, de los errores de tú campaña, de tu soberbia al pensar que con tus giras internacionales, con tu “Silicon Bali” y con el apoyo de la “Viborita” Morales ya tenías ganada la elección.

 

Pero sobre todo, quisiste convencerte de que contabas con el mejor equipo, pero ya estabas ciega y sorda para ver que tu selecto grupo en el que te encerraste o te encerraron, era un lastre y día a día te hundía más hasta llevarte al total fracaso.

 

No supiste entender, con bastante tiempo que los “Robertos” Tavares y Padilla, no te iban a servir para movilizar ni a una mascota. Y todavía hace poco, terminaste reconociendo –aunque sin decir sus nombres, claro –que no te sirvieron siquiera para calcular la cantidad de votos que te iba a dar el (otro grupo) de vividores del Partido del Trabajo, Nueva Alianza y tus amados Verdes.

 

Tampoco te sirvieron tus acuerdos con el alcalde Toño Martín del Campo y las promesas que le hiciste de taparle toda la corrupción de su gobierno a cambio de dadivas, que por cierto ni te sirvieron de nada, si hubieses ventilado y denunciado todas las anomalías que la gente que dejaste acomodada en el municipio de Aguascalientes detectó, tú y no Martín Orozco serías la Gobernadora.

 

Todos sabemos que Toño Martín del Campo, al estilo de Luis Armando Reynoso, le jugó las contras a su partido y a su compadre Orozco ¿Te sirvieron de algo esos apoyos con recursos del municipio que por órdenes del Alcalde #TMC se repartían a nombre tuyo y de Teresa Jiménez promoviendo el voto diferenciado?, La conciencia no te ha dejar dormir tranquila, estoy seguro que has de estar muy arrepentida porque en tus manos estuvo desnudar al PAN a través de los actos de corrupción del alcalde, y por jugarle a la estratega a ambos le salió el tiro la culata.

 

De seguro Toño y su hermano incómodo iban a tener manga ancha contigo o te iban a ayudar a cobrar los “moches” esos que tanto te gustan y que pedias a granel en PROFECO para juntar para tu campaña, quien ahora tendrá que cargar a ese par es la alcaldesa Tere, quien seguro cargará en su lomo las consecuencias de los actos de corrupción de TMC y hasta los de su hermano el tal Leobardo que hizo negocios a lo bruto y aumentó sus propiedades de manera insultante.

 

Pero ahora que, según tú, ya no te interesa la política, andas impulsando a Roberto Tavares a la presidencia de nuestro partido, sino te sirvió en la campaña ¿Crees que sirva para algo en el partido?

Seguramente para lo único que servirá es para dos cosas, una, terminar de sepultar al PRI y la otra para que te vaya calentando el lugar para llegar al Senado porque ahora nos queda muy claro que solo piensa en tu beneficio y no te importamos los demás, así engatusaste a Alberto Viveros y acabaste con su carrera de periodismo, por citar un ejemplo.

 

Sí, esa posición que le quieres arrebatar a Goyo Zamarripa, quien de plano se le merece, después de ser el sacrificado en la diputación federal, y ni siquiera fueron para apoyarlo en la elección extraordinaria, pues prefirieron que los parias del Partido del Trabajo sobrevivieran, esperando que te regresaran a ti el mismo número de votos el 05 de junio. Te quedaron a deber y mucho.

 

Por cierto, Carlos ya te ganó la primera partida al colocar a su siempre ganón concuño, Sergio Reynoso, a quien no sólo lo dejó en la primera posición plurinominal, sino que lo aseguró con una Notaría Pública.

 

Y si continúas obsesionada con enviar a alguno de tus “leales súbditos”, otra vez te van a comer el mandado y Carlos acabará colocando al orgullo de su nepotismo, quien ya no podrá hacer del PRI un partido perdedor, puesto que esa es su naturaleza actual y la situación en la que lo mantendrá.

 

Tampoco pienses en la China Aguilera, cuya primera instrucción al frente del PRI sería cambiarle los colores al partido para asumir el azul. Pero seguramente la hija del otrora hombre poderoso en el Gobierno anda buscando acomodo en otro lado, ya ves que eso de chaquetear en los partidos se le da muy bien al igual que a Lourdes Dávila.

 

Medítalo bien Lorena, esperamos que tu decisión de retirarte sea verdad y no parte de las simulaciones a las que estas acostumbrada, ya que la única oportunidad de que nuestro partido se pueda recuperar es iniciando de cero, y poner al frente de la dirigencia gente honesta que la hay y mucha dentro del PRI como Oscar López Velarde, Fernando Gómez Esparza, Adrián Ventura, es más hasta el Doctor Ríos Alba podría lograrlo, en fin nombres hay muchos, cualquiera antes que tus cartuchos quemados.

Atte.

Norma Alejandra Gargón

Tags: carta,, lorena martinez,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima