Regidores piden licencia al Cabildo

licencia, regidora, municipio,
Se aprobó la solicitud de licencia al cargo de la regidora Verónica Ramírez Luna.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Cuerpo Edilicio de la Capital aprobó por unanimidad la solicitud de licencia al cargo de Regidora Propietaria del H. Ayuntamiento de Constitucional del Municipio de Aguascalientes 2014-2016, que presenta la Regidora M. en A.P.  Verónica Ramírez Luna, Presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo Social y que es efectiva a partir del 29 de noviembre de 2016.

 

Fueron aprobados por unanimidad los dictámenes que contienen las revocaciones, así como el nombramiento, respectivamente, de los auxiliares del Síndico Procurador del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Aguascalientes que presenta Rafael Ahmmed Franco Aguilar, Síndico Procurador. 

 

Por lo anterior, por dejar de pertenecer al área de Síndico Procurador, se revoca el nombramiento de Jaime Díaz Esparza y de Alberto López Regalado, nombrando y otorgando un poder para pleitos y cobranzas con todas y cada una de las facultades que otorga el Artículo 17 del Código Municipal al CC. Emanuel Robledo Covarrubias.

Tags: licencia,, funcionarios municipales,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima