Abuso de taxistas será sancionado

taxis, tarifas, precio, Ags, Aguascalientes, Feria de San Marcos,
Durante la Feria de San Marcos deberán respetar el precio marcado en el taxímetro.

Durante la Feria de San Marcos los choferes deberán sujetarse y respetar el costo del servicio que indique el taxímetro o en su caso, la tarifa que establezca la Seguot únicamente durante el período de la verbena, de lo contrario se aplicará todo el peso de la ley. 

 

La diputada Paloma Amezquita, integrante de la Comisión de Transporte en el Congreso del Estado, preciso que hasta ahora la única tarifa autorizada para las unidades de alquiler es la del taxímetro, por lo que deberán atenderla y no incrementar el costo justificando el tráfico, la distancia o el horario. 

 

Explico que es una gran responsabilidad de los conductores de taxi no aprovechar la temporada para hacer negocio, respetando el derecho del usuario a pagar una tarifa justa por el recorrido, sin generar un problema ni mala imagen para visitantes locales y foráneos.

 

Dijo que a unos días de iniciar la Feria Nacional de San Marcos, aún no se ha informado sobre la posible tabulación de tarifas del servicio de transporte público, atendiendo la demanda de taxistas respecto a un incremento simbólico a sus tarifas, considerando la competencia que viven con la llegada de transporte privado como Uber y Cabify. 

 

Tags: taxis,, feria de san marcos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima