Cobrarán de 20 a 110 estacionamientos de la feria

estacionamientos, feria de San Marcos, Ags, Aguascalientes,
En servicio de pensión, 540, 490 y 430 pesos por mes en primera, segunda y tercera categoría, respectivamente.

En la Sesión se aprobaron por mayoría de votos, las tarifas máximas a cobrar en los estacionamientos públicos ubicados dentro del municipio de Aguascalientes. Se cobrarán 14, 13 y 11 pesos por hora en primera, segunda y tercera categoría, respectivamente, con cinco minutos de tolerancia.

 

Para eventos especiales y durante el periodo de la Feria de San Marcos los costos serán de 20 pesos por hora y 110 por día; en primera categoría; 18 pesos por hora y 100 pesos por día, en segunda categoría y 14 pesos por hora y 90 pesos por día, para tercera categoría.

 

En servicio de pensión, 540, 490 y 430 pesos por mes en primera, segunda y tercera categoría, respectivamente. En estacionamientos públicos comerciales se cobrarán 6 pesos las dos primeras horas, a partir de la tercera hora corresponde a 6 pesos por hora o fracción y tolerancia mínima de cinco minutos.

 

“Precisar que no se aumentó en lo ordinario, todo este año se va a mantener como está, el aumento es de 5 pesos en la Feria, no se aumentó en el horario normal fuera del perímetro de Feria que se mantiene el mismo costo”, indicó el regidor Netzahualcóyotl Ventura Anaya.

 

Tags: feria de san marcos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima