Castigarán venta de alcohol adulterado

Tomarán muestras de las botellas para detectar la presencia de metanol.

Durante la Feria de San Marcos, se incrementarán los operativos sorpresa de vigilancia en restaurantes, bares, centros nocturnos y expendios de alcohol, para certificar la autenticidad de las bebidas embriagantes y detectar la venta irregular de botellas clandestinas.

 

Las revisiones estarán encabezadas por la dirección de Regulación Sanitaria del Instituto de Servicios de Salud del Estado (ISSEA), con especial atención durante la verbena abrileña, al incrementarse de manera importante el consumo de alcohol por la feria de San Marcos.

 

René Anguiano, secretario de salud, informo que se tomarán muestras de las botellas abiertas de las cuales se venden tragos, para detectar la presencia de metanol, asimismo se revisará el etiquetado original de las botellas, al igual que los hologramas que garantizan la autenticidad de las bebidas.

 

Entre las facultades de la dependencia estatal, vigilarán la venta de bebidas alcohólicas exclusivamente a mayores de edad, de lo contrario procederán a la multa o clausura, de acuerdo al nivel de la falta cometida.

Tags: alcohol,, feria de san marcos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima