Confunden a Martín Orozco con Carlos Lozano

Ags, Aguascalientes, Carlos Lozano, Martín Orozco,
Un paramédico le cambio el nombre durante evento oficial.

Durante la entrega de ambulancias de urgencias a la Secretaría de Salud del estado de Aguascalientes, el paramédico César Rodríguez Rizo llamó al gobernador panista Carlos Lozano, al tomar la palabra para enviar su mensaje de agradecimiento.

 

“Muy buenos días a todos los presentes, señor gobernador Carlos Lozano y honorable presídium, agradecemos muchísimo todas las cosas que ha hecho usted posible el día de hoy, como es la entrega de estás tres unidades”.

 

A pesar de su error al confundir a Martín Orozco con su antecesor Lozano de la Torre, el paramédico no se dio cuenta de la equivocación que cometió y continuó dirigiendo el mensaje al mandatario estatal.

 

Ante el desacierto del paramédico, los presentes murmuraban el error cometido, mientras que Martín Orozco solo bajó la cabeza en varias ocasiones con un rostro de seriedad ante lo ocurrido.

 

Los hechos se registraron en el Centro de Salud Arboledas, al norte de la ciudad, donde Orozco Sandoval encabezó el evento de entrega de ambulancias al Sistema Estatal de Emergencias Médicas del ISSEA.

 

 

 

Maya Ponce.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: clt,, martín orozco,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima