Se jubila Lorena Martínez

Lorena, Martinez, jubila, PRI, candidatura, política, aguascalientes, ags, retira, se va, PRI, elecciones, baja,
No buscará más un cargo de elección popular ni puestos dentro de su partido.

La ex candidata al senado de la República del PRI, Lorena Martínez Rodríguez, anunció su retiro permanente de la política, luego de dos derrotas consecutivas en los pasados procesos electorales. 

 

“La política me jubiló, me voy a dedicar a apoyar a mi partido porque soy priísta y seguiré siendo priísta toda mi vida”. 

 

La también ex presidenta municipal aseguró que después de dos derrotas electorales primero en su búsqueda por la  gubernatura de Aguascalientes y después por un escaño en el senado de la República, decidió no buscar más un cargo de elección popular ni puestos dentro del PRI. 

 

“Recuerdo un dicho del maestro Reyes Heroles, que en la política uno nunca se va, la política lo retira a uno, en mi caso la política me retiró”. 

 

Explicó que de ahora en adelante se dedicará a emprender proyectos personales y atender los negocios familiares, dejando de lado su participación activa dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

 

Respecto al proceso electoral en puerta, mencionó a Blanca Rivera Río y Citlalli Rodríguez, ex diputada local, como cartas fuertes del PRI a la candidatura por la presidencia municipal de Aguascalientes, refiriendo que estos espacios deberán ser ocupados por mujeres de su partido. 

 

Andrés Zermeño.

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.-

 


 

Tags: lorena martinez,, Jubila,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima