Vende Gobierno del Estado 60 mil pollos a familias desprotegidas

Exitosa resultó la Cuarta Gran Venta Navideña de Pollo.

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Rio de Lozano, encabezaron la Cuarta Gran Venta Navideña de Pollo, en la cual se vendieron más de 60 mil piezas a precios muy bajos, beneficiando la economía familiar en la víspera de la navidad.

 

El Jefe del Ejecutivo agradeció a las empresas participantes en la Venta Navideña de Pollo, pues con este esfuerzo se comprueba una vez más el compromiso social que tienen los generadores de riqueza y empleo tienen para con los aguascalentenses.

 

Añadió que este programa se implementa gracias al respaldo que el Gobierno del Estado otorga al DIF Estatal, ya que se hace un esfuerzo muy importante para subsidiar el costo de la carne de pollo, que este año fue suministrada por una empresa local como lo es Sabro Pollo.

 

La Presidenta del DIF Estatal dijo que como cada año el personal de la institución colaboró de manera importante realizando la venta y distribución del producto a 40 pesos por unidad, equivalente a 150 toneladas, siguiendo las medidas sanitarias y de higiene establecidas por la Secretaría de Salud del Estado.

Tags: pollos,, gobierno del estado,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima