Celebra Martín Orozco decisión de los tribunales

mos,
Orozco Sandoval celebró que se haya respetado la voluntad de los ciudadanos expresada el pasado 05 de junio.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ratificó el triunfo del gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval quien tomará protesta como titular del Poder Ejecutivo del Estado el próximo 01 de diciembre.

 

Por mayoría de votos los magistrados desecharon por improcedente el recurso de nulidad presentado por la alianza “Grande y para todos”  conformada por los partidos políticos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y del Trabajo y por tanto no se repetirá la elección de Gobernador en Aguascalientes.

 

Al conocer la noticia, Orozco Sandoval celebró que se haya respetado la voluntad de los ciudadanos expresada el pasado 05 de junio, y anunció que este jueves fijará una postura al respecto, en conferencia de prensa ante medios de comunicación.

 

Desde el pasado 06 de junio Orozco inició su proceso de sucesión gubernamental 2016-2022 que consistió en la conformación de cinco equipos de trabajo que comprenden igual número de ejes en que se dividirá su gobierno, contando para ello con el respaldo de especialistas locales en cada una de las áreas.

 

Tags: martín orozco,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima