"Absurdo y mal intencionado": Camacho sobre spot del PAN

Gustavo Madero, dijo que el INE debe permitir las críticas.

Milenio.-Después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) retirara el spot del PAN que mostraba los costosos relojes del líder nacional del PRI, César Camacho, ambos partidos dieron a conocer su postura ante esta situación.

 

En entrevista con Jorge Berry en Grupo Imagen, Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, mencionó que este no es el primer ni último promocional que quita la institución al partido político, pero que le parece que la determinación fue un exceso. 

 

“El propio Camacho habló sobre su colección de relojes. Fueron dos votos a uno. Fue una comisión no el Consejo General; se tomó la decisión de forma precipitada”, dijo.

 

Respecto al tono en el que se aborda el contenido donde se muestra a un ciudadano expresándose en contra de la compra de relojes con un costo mayor al millón de pesos por parte del político priista, Madero explicó que son temas que le interesan a la población porque los afecta directamente.

 

En el mismo espacio informativo, César Camacho declaró que estaba en su derecho de impugnar el spot porque puede ejercer la libertad de expresión a plenitud. “Si se trata de calumniar, nos parece que no es lo correcto. Lo mismo le pareció a la Comisión de Quejas y por eso lo quitó”.

 

Acerca de los relojes, explicó que era cierto que los tenía pero que ese no era el precio real de los objetos y que el PAN creó un vínculo entre los objetos costosos, la corrupción y el enriquecimiento ilícito.

Tags: pri,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima