Alcalde que levanta faldas, ahora planta besos

Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas, Nayarit, besó a una joven con la que bailaba durante la inauguración de la Feria de la Primavera de Santiago Ixcuintla.

El alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, reconoció que robó, aunque dijo que fue “poquito”; luego le levantó el vestido a una joven con la que bailaba durante la celebración de su cumpleaños, en la que tocó la Banda El Recodo; regaló cuatro autos en un concurso de canto y bailes y, ahora, besó en la boca a una joven con la que bailaba durante la inauguración de la Feria de la Primavera de Santiago Ixcuintla.

 

 En el video se observa que un grupo de personas rodea al presidente municipal mientras “Layín” baila con una joven y, luego de unos segundos, la toma del rostro, acerca su cara y la besa, a pesar de que la mujer no se muestra convencida de besarlo en el primer intento que el alcalde realiza.

 

Esta no es la primera ocasión que Ramírez Villanueva es criticado por su comportamiento. El pasado 28 de febrero, el alcalde de San Blas gastó alrededor de 15 millones de pesos en su fiesta de cumpleaños, la cual contó con la participación de la banda El Recodo.

 

Los cerca de  35 mil asistentes al festejo disfrutaron de 50 mil cervezas y de 50 cabezas de ganado que se usaron para cocinar birria.

 

Animal Político.

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima