Renuncian el procurador y el director de Seguridad Pública de Michoacán

Jara Guerrero dijo haber aceptado la renuncia del fiscal del estado, aunque omitió los motivos de su separación del cargo.

Salvador Jara Guerrero, gobernador sustituto de Michoacán, confirmó esta tarde la salida del titular de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), José Martín GodoyCastro, quien dejará el cargo a partir del próximo 15 de junio.

 

Jara Guerrero dijo haber aceptado la renuncia del fiscal del estado, aunque omitió los motivos de su separación del cargo. Señaló que Godoy Castro efectuó un importante papel al frente de la Procuraduría, “ya que se desarrolló con imparcialidad, eficacia y lealtad, en esa área tan sensible para la seguridad de los michoacanos”, agregó.

 

El mandatario local se dijo satisfecho con los avances logrados en esa dependencia, ya que cuando Godoy Castro la recibió ésta se encontraba en un gran deterioro institucional. Jara Guerrero dijo que el exprocurador solventó las condiciones “tan delicadas” que padecían los habitantes de varias regiones de la entidad por la presencia de integrantes de grupos criminales.

 

En ese sentido, señaló, los resultados en el combate a grupos criminales “fueron efectivos”.

 

Salvador Jara consideró que desde enero de 2014, la institución a cargo de Godoy Castro avanzó en materia de seguridad con la creación de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro y el cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos de alto impacto.

 

Animal Político.

Tags: renuncia,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima