No veo desbandada en el PRD: Navarrete

Navarrete aseguró que tiene un compromiso con el partido.

Milenio.-El presidente del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete, dijo que no teme a una posible desbandada en su partido tras la renuncia del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

 

Durante una plática en la 56 Semana Nacional de la Radio y Televisión, Navarrete aseguró que la salida de militantes no ocurrirá, por que el partido es más grande que sus dirigentes y más fuerte que sus fundadores.

 

"México necesita un PRD echado pa´ delante y así va a ser. No veo una desbandada en el PRD, quizá algunos estén pensando en retirarse; por cierto, son lo que ya están ausentes. Quienes están avaluando retirarse tienen meses y años sin participar en el PRD y nadie se va de donde no ha estado", dijo Navarrete.

 

En compañía de los presidentes del PRI y PAN, César Camacho y Ricardo Anaya, respectivamente, el líder perredista confirmó que no renunciará a la dirigencia de su partido y reiteró que no tiene ninguna duda de permanecer al frente del PRD.

 

"La crisis hay que afrentarla con valentía para hacer las correcciones. Yo no renuncio a servirle a México y a servirle a mi país, no soy un hombre que rehúye a sus responsabilidades ni se acobarda frente a situaciones difíciles", dijo.

Tags: prd,, navarrete,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima