Al menos 44 civiles muertos en Siria en bombardeos del régimen

Un niño sirio herido espera a ser curado en un hospital improvisado en el área rebelde de Duma, al noreste de Damaco, tras los ataques aéreos.

EFE.-Los ataques aéreos del gobierno sirio contra localidades controladas por los rebeldes dejaron al menos 44 civiles muertos y un centenar de heridos, informó este lunes una ONG.

 

Los bombardeos en Jasem dejaron "16 civiles" muertos y "más de 25 heridos", dijo el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), cuyo director, Rami Abdel Rahman, explicó que Damasco lleva a cabo estos ataques para volver a la población en contra de los rebeldes en las localidades controladas por estos últimos.

 

El ataque de la aviación del presidente sirio, Bashar al Asad, se produce cuando los rebeldes han lanzado su mayor ofensiva en el sur de Siria desde hace meses.

 

Aunque los rebeldes han sufrido varias derrotas contra las fuerzas gubernamentales, mantienen su ventaja en Derá, donde "la mayor parte del oeste de la provincia se encuentra fuera del control del gobierno", dijo Abdel Rahman.

Tags: siria, bombardeos,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Temas del momento

Personajes

Denuncia Anónima