Pollo inflable idéntico a Trump aparece junto a la Casa Blanca

Mundo, Pollo, Trump, Casa Blanca

Por el momento se ignora el origen del muñeco, pero su aparición ha causado sorpresa en la capital estadunidense y en redes sociales


Un pollo inflable con melena rubia, muy similar en apariencia al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido avistado cerca de la Casa Blanca.

 

Varios reporteros norteamericanos que cubren la fuente compartieron en sus cuentas de Twitter imágenes del muñeco en las inmediaciones de la sede presidencial.

 

"Alguien ha colocado un pollo inflable gigante que se parece al presidente Donald Trump cerca de la Casa Blanca”, reportó la cadena Fox News en Twitter.

 

Por el momento se ignora el origen del pollo, aunque es problable que se trate de algún tipo de protesta.

 

Su aparición en la capital estadunidense ha causado sorpresa entre los ciudadanos y en redes sociales.

 

VIEJO CONOCIDO

 

En marzo pasado, durante una serie de protestas en todo Estados Unidos contra Trump a causa de su negativa para divulgar su información tributaria, varios pollos similares al que apareció hoy en Washington fueron utilizados por los manifestantes en sus marchas.

 

El motivo: que Trump era ‘demasiado gallina’ para transparentar el pago de impuestos.

 

"En San Francisco fue el primero. Ellos (los organizadores) compartieron sus pollos con otros manifestantes y la idea se hizo muy popular”, contó el pasado abril la activista Anna Chu, vicepresidenta del Centro Nacional de Derecho de la Mujer, en una entrevista para el sitio dcist.com.

 

Chu dijo que el furor por los pollos inflables hizo que se propagaran por ciudades de todo el país.

Con información de Excélsior.

 

Tags: casa blanca,

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima