Alista WhatsApp un 'modo vacaciones' para que nadie te moleste

WhatsApp,
Los chats archivados y silenciados no se mostraran en la pantalla principal de la aplicación ni habrán notificaciones.

Seguramente en más de una ocasión te ha molestado que en WhatsApp las conversaciones archivadas o silenciadas se sigan mostrando al interior de la aplicación aun cuando manifestamos nuestras intenciones de ignorar aquellos chats.

 

Pues todo indica que los chicos de WhatsApp trabaja para crear un 'modo vacaciones' donde se podrá fin a este asunto.

 

De acuerdo a WaBetaInfo, un sitio especialista en indagar en la app de mensajería, WhatsApp estaría probando la versión beta de una característica llamada “modo vacaciones”. 

 

Esta nueva función descubierta en el código de la aplicación podría poner fin a este molesto problema.

 

¿CÓMO FUNCIONARÍA ESTE MODO VACACIONES?

 

Al habilitar esta función, todos los chats archivados permanecerán en el teléfono pero no te mostrará notificaciones, con esto, podrás descanzar hasta que decidas responderles de nuevo.

 

Por ejemplo, puede usar esta opción para sus grupos silenciados, esa es una de las razones principales por las que se ha desarrollado la función: archivar un grupo silenciado, gracias al modo Vacaciones , es como si el chat grupal durmiera en el archivo , por lo que nunca será sin archivar 

 

El modo de vacaciones también es útil si no desea un chat específico en su lista de chats: si lo silencia y lo archiva, nunca lo verá de nuevo, excepto si ve sus chats archivados.

 

Si bien se espera que la función comience en IOS los usuarios de Android no tendrán que esperar mucho para tener esta función ya que se basará en el modo silencioso.

 

 

Con información de Excélsior. 

 

-No te quedes callado. Haz pública tu denuncia al WhatsApp 449 425 74 74.- 
 

 

 

 Imprimir  Correo electrónico

Claim betting bonus with GBETTING

Bolsa de Trabajo

 

Personajes

Denuncia Anónima